Tuesday, January 27, 2015

Si Nuestra Noche Buena Fue Hermosa, Ni Les Cuento el Comienzo del Año

Y volvió a suceder. Y nos volvimos a entusiasmar. Y otra vez estamos enamorados

Después de un largo mes y medio desde la ida de Teo y de dos niños que obviamente no eran para nosotros, el 24 de diciembre me llama una de nuestras trabajadoras sociales para contarnos de un bebe que había nacido el 19.
Después de hacer las preguntas para tener toda la información posible (la cual no era mucha) lo llamo a Ale y le cuento. Como siempre las dudas, los miedos y el saber si era lo correcto se aparecieron en nuestro dialogo. Pero al rato, ya estábamos seguros de nuestra respuesta.

Lo conocimos unos días después cuando nos permitieron ir al hospital. Teníamos dos nombres pero mas nos tiraba uno de ellos. Oli termino decidiendo: Luca se llama nuestro bebe.


Por seguridad, lo quisieron tener unos días en observación, y el 1 de enero de 2015 los tres lo fuimos a buscar.
Yo subí a firmar los papeles y Ale se quedo abajo con Oli porque no dejan entrar chicos tan pequeños. Cuando bajo, Ale me estaba esperando con el coche en la calle. Me asomo a la ventana para que Oli lo vea. Cuando ve el bebe, empieza a gritar de alegría y a reírse nerviosamente. Nos pide que se lo acerquemos y lo empieza a besar y a abrazar. Fue maravilloso.

Y nos fuimos a casa.

Luca es hermoso. Ya ha subido mucho de peso y tiene unos cachetes grandes para llenarlo de besos. Esta sano y es muy tranquilo, lo que hace que cuidarlo sea bien sencillo.

Por lo demás, es como siempre: hay que esperar. Pero mientras tanto, nosotros nos la disfrutamos de lo mejor, los cuatro, a pura felicidad.

2 comments:

Mar y Cari said...

Que felices se ven!!! Cada experiencia es enriquecedora. Saludos

Solete said...

Que fotografía más bonita, Oli está hermoso y qué decir de Luca? Que está para comérselo. Ojalá él sí se quede con ustedes, se lo deseo de todo corazón. Saludos