Thursday, October 3, 2013

Viviendo a Full

Disculpen. Me colgué. Es que esto de andar viviendo a full me ocupa todo el tiempo.
Cuando llego a casa después de mis largas horas de trabajo, todo es Oli. Los días en que no trabajo todo es Oli ... y Ale.

Y se me va pasando.
Nuestro hijo esta bellisimo y demandante. No podemos hacer otra cosa que dedicarle todo nuestro tiempo. Y eso esta muy bien. La conexión que existe entre nosotros tres es increíble y nos emociona constantemente.Oli nos necesita, nos busca, nos mima, nos hace mimarlo; nos abrazamos y besamos hasta el cansancio y aun ahí no nos cansamos.
Creo que nos disfrutamos el uno al otro y eso nos hace mas felices.


Para festejar nuestros 25 años nos fuimos los tres en carpa al norte de California. Fueron 5 días maravillosos donde no paramos un segundo. Oli encantado de dormir en el "parque." Y comimos por aquí y por allá; y Ale cocino desayunos y comidas en el campamento.
Creímos que viajar 6 horas en auto iba a ser un tema con Oli no teniendo aun 2 años. No. Si no dormía, hablaba o cantaba o se distraía con lo que veía. Un placer.

Y a raíz de nuestro hijo, otra vez volvió a salir la conversación de un hermanito/a para Oli. Y el entusiasmo se confunde con la incertidumbre, el miedito, y el empezar otra vez, no con un chico/a o un bebe sino a lidiar con los tramites y los trabajadores sociales y sus tiempos y el estrés que eso provoca. Pero estamos recien charlandolo, mas seriamente pero sin tomar decision alguna de momento.


Tenemos el plato lleno por ahora, y esta lleno de nuestras comidas favoritas. Así que sin drama, a seguir disfrutandonos.

2 comments:

Solete said...

Pero que grande que está Oli!!!! En la primera foto se le ve enorme, y en la segunda... menuda cara de pillo. Definitivamente me encantan sus fotos. Besos

Anonymous said...

SIMPLEMENTE ME ENCANTAN LOS TRES!...SALUDOS DESDE MEXICO....ANA CASTAÑO