Monday, December 31, 2012

Que Año!

El 2012 sera uno de esos años difíciles de superar: Ale y yo, junto con Oli, nos fuimos a casar a Buenos Aires y estuvimos con nuestras familias y amigos; Ale celebro 50 años y juntos, 24; Oli tuvo su cirugía exitosamente, cumplió un añito y se convirtió definitiva y legalmente en nuestro hijo.
Pero sobre todo, en el 2012 fui padre todo el año y disfrute plenamente de ello, de mi hijo, de mi marido, de la vida. Estoy tan a gusto y feliz con el lugar donde estoy parado que pareciera que camino en éxtasis todo el tiempo. Y por esto doy gracias.
Solo una pena - y grande - me ha dado este año. Pero creo que seria estúpido de mi parte si no reconozco cuanto tengo y he tenido.

Quizás sea fácil decirlo desde mi posición, pero creo que ser feliz es una postura en la vida, es una actitud.
A veces pienso que lo que tengo lo he logrado por jugarme, como lo he hecho por mi pareja desde el principio, cuando me valía madre lo que pensaran porque yo estaba enamorado; por defender, buscar y construir las relaciones con aquellas personas que me importan y que quiero. Por saber que debo buscar y no esperar. Por haber aprendido que no debo dar nada por sentado (y a golpes duros lo he aprendido).

Otras veces, pienso que he tenido la suerte de escoger los caminos correctos y que las cosas se dieron independientemente de quien soy y lo que hago.

Sea cual sea la razón, es fundamental valorar lo que uno tiene, darle importancia, disfrutarlo y celebrarlo. Que cualquier ocasión sea buena excusa para estar junto a aquellos que nos importan y para hacer lo que nos gusta. Cada momento es especial y único y debemos apreciarlo como tal.

Hay que hacerse una costumbre del darse cuenta.

Creo que algunas cosas nos llegan con la madurez, pero solo a algunos. Y doy gracias por eso también.

Así que este posting es una celebración a lo que hubo, a lo que hay y a lo que habrá.

Les deseo a todos un 2013 lleno de buenas noticias y con mucha felicidad. Salud a todos.

2 comments:

Caminos del Espejo said...

Como siempre, Oli está para comérselo a besos!!! Me encanta vuestra preciosa familia, me gustáis!

Caminos del Espejo

pablo groba said...

Muchas gracias. Si, esta para comérselo y no nos privamos de hacerlo. Un abrazo.