Monday, May 21, 2012

Demasiado Rapido

Creo que si uno pudiera quedarse quieto al lado de Oli podría verlo crecer. Es increíble lo grande que esta, pesa mas de 20 libras (mas de 9 kilos) y esta re largo. Y no se queda quieto, especialmente cuando duerme: se da vuelta para acá, para allá, tira patadas, te abraza, te suelta. Igual es tan lindo tenerlo a mi lado en la cama.
Lo mejor que tiene - uh, por donde empiezo - seguramente es su buen humor. Nunca se hace drama. Le decís "hola" cuando se despierta y te larga una sonrisa. Y le sonríe a cualquiera que le hable. Aunque nos dimos cuenta de que es tiempo de cambio. Este sábado fuimos a festejar los cumpleaños de nuestros amigos Fatima y David. Estaban otras parejas algunos con sus hijos y por primera vez Oli se puso a llorar cuando alguien que él no conocía lo agarro. Le encanta estar con gente y siempre se porta bien. Nunca hemos dejado de ir a ningún lado por miedo a como se comporte y eso que salimos mucho. He conocido mucha gente que siente vergüenza o se siente incomoda si su hijo llora cuando están en un lugar publico como un restaurant. A Oli lo hemos llevado desde que tenia menos de un mes a comer afuera y nunca hubo un problema. Y si tiene hambre, sacamos su botella y le damos de comer. Y si llora, es un bebe. Al que no le guste, que se vaya.
Viajar a Argentina nos tomo como promedio 19 horas (incluyendo los cambios de avión) y Oli solo lloro cuando tenia hambre. Pero si lo hubiera hecho por alguna otra razón - como sucedió con otros chiquitos - que problema hay? Al que no le guste que se vaya a primera o se alquile un avión para él/ella solo/a. Cuando un bebe llora, es porque le pasa algo, no es porque esta mal criado. Pero volviendo a lo importante, Oli esta de maravillas, cada día mas hermoso. Se para bien firme, "habla" todo el tiempo, come mucho - no hay papilla que le alcance - y le encanta pasear, sobre todo en nuestros brazos o en el arnés en nuestro pecho. Así lo llevo a muchos lados y él feliz. Oops. Acabo de recordar que hoy hace seis meses que los tres salimos del hospital y llegamos a casa. Parece que fue ayer pero parece que no hubiera existido un tiempo en que Oli no estuvo con nosotros. Alguien sabe como hacer para que no crezca tan rápido? Creo que el primer año de un bebe debería durar como 5. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este jueves viene la trabajadora social que solo se ocupa de la parte de adopción para que firmemos los papeles en que decimos que queremos hacernos cargo de Oli y adoptarlo. Enseguida nos pondremos en contacto con el abogado que se encargara de la parte legal del tema para firmar con él otros papeles. Y después sera cuestión de esperar porque se deben enviar documentos entre ellos y la corte y seguir el procedimiento normal del caso. La excitación y el nerviosismo están creciendo a medida que las cosas siguen su curso y nos acercamos a donde tanto anhelamos.

6 comments:

LetiyReme said...

Muchas felicidades por tener un bebe tan hermoso, enhorabuena, y disfrútenlo mucho que crecen muy rápido. Un beso

Ana Mar said...

Si encuentras la formula para parar el tiempo me avisas, que mi Daniel ya tiene tres años y medio y parece que fue ayer que vi por primera vez esos ojillos traviesos, el tiempo es imparable y si crecen demasiado rápido, deberían durar mas tiempo las etapas de bebe. Oli esta hermoso, bello, grande y feliz, un abrazo a los tres.

El Espacio de Maikita said...

Tu historia me hace estremecer! Realmente quisiera hacerla mía.. me haces sonreir, me haces llorar, en fin un sinnúmero de sentimientos encontrados. Te felicito, pero lo hago de corazón, es impresionante como en segundos te cambia la vida. Espero disfrutes de muuuuchas mas sonrisas y abrazos de Oliver y ahora con la seguridad de que nada ni nadie los podrá separar. Un saludo muy cariñoso. Maika

Linda said...

Creo que no habrá padre/madre que no deseemos fervientemente que el tiempo se hiciera mucho más lento...que los días fueran de 50 horas para hacer todo lo que debemos y además disfrutar varias horas a nuestros hijos...pero no queda más que grabar todos esos pequeños instantes cotidianos en el corazón, atesorarlos para revivirlos recordándolos una y otra vez...pues cuando menos lo esperamos...ya han entrado al colegio...

Un beso grande para los 3! =)

Solete said...

Ohhh que grande y guapo está Oli... les deseo mucha suerte con los papeles, ojalá todo vaya rápido y por fin puedan tener tranquilidad. Besos ;)

Pablo said...

Prometo que si encuentro la formula para retardar el paso del tiempo, se las paso :)
Besos a todas.