Monday, April 2, 2012

Como describir nuestra boda o nuestro viaje a casa?
Fue maravilloso, mejor de lo que podríamos haber imaginado.

Nos reencontramos con nuestra gente y nos dimos cuenta, todos, que nunca nos habíamos ido del todo. Los diálogos continuaron al igual que las carcajadas y las confidencias. Fue la sensación de haber seguido perteneciendo, aun viviendo lejos.

Y fue lo mejor que pudimos haber hecho: por nosotros, por ellos, por Oli.

De mas esta decir que Olivier encanto a todos; los enamoro con sus gestos y sonrisas, con su tranquilidad y su inquietud de seguir conociendo sus familias. Su abuelo y abuela, sus tíos y tías, todos, se desvivían por un minuto de su atención.
Fue una sensación hermosa.

El casamiento fue emoción y diversión, todo mezclado. Todos estuvieron ahí y fueron parte de la celebración.
En la ceremonia, mi hermana entro llevando el ramo junto a mi cuñado quien cargaba a Oli. Después apareció Ale de la mano de su papá y por ultimo yo de la mano de mi mamá. La jueza dijo una palabras muy lindas y despues le dio la oportunidad de hablar a unos cuantos. Oli nos "dio" los anillos los cuales llevaba colgando de su cuello. Muchos ojos mojados.

Y la fiesta fue todo joda, incluyendo viejas costumbres como la tirada del ramo (había dos e incluía solteros y solteras mas algún colado), la liga para mujeres y hombres y la apertura del baile/el vals pero con un toque personal: bailamos una canción de Hall & Oates ("You Make my Dreams Come True"). Fue bárbaro ver a mi suegro y a mis tíos y tías de casi 80 bailando entre todos nosotros. Inolvidable.
Oli fue parte y participe de todo. En la mañana nos casamos por civil y justo le dio que tenia hambre asi que nos casaron con el tomando su leche en mis brazos. Por la noche, como ya era su hora de dormir, se aguanto la ceremonia, comió y se durmió hasta la mañanita (obvio que se despertó un par de veces para comer) y no le importo todo el ruido de la gente y la música.
Estoy felicisimo de todo lo que paso en Baires y de todo lo que nos viene pasando en los últimos tiempos. Tengo un (ahora) marido maravilloso y un hijo soñado.
Y es como dicen por ahi, TUS hijos, no importa de donde vengan, se te empiezan a parecer: Oli parece ser familiero y parece amar los viajes tanto como sus papis. Que se repita.

11 comments:

Graciela said...

Lo que contás se transmite en los mensajes, las fotos. Felicidad, buena onda de todos y todas.
Tal vez no me crean, Oli se parece a ustedes siendo tan pequeñito aún.

Besos Besos + Besos :)

Ana Mar said...

Vivan los noviossss, muchas felicidades, que alegría ver como los sueños que alguna vez creímos lejanos nos alcanzan de forma arrolladora. Guapísimos los tres. Un super abrazo y bss a los tres.

Marcela said...

Qué lindo! Y me encantó la torta con las tortugas y la tortuguita, qué ternura!
Muchas felicitaciones y mi brindis por muchos años más de inmensa felicidad!

CRISA said...

enhorabueno estabais wapiiisimos pero el q mas Oli jeje

Nati said...

Estan hermosos los tres! hermooosas fotos, me alegro su felicidad.
Besos y sigan actualizando

Anonymous said...

felicidades!!! la vida da revancha siempre!!!!

Pablo said...

Muchas gracias a todos. Besos.

Euge said...

Están los tres guapísimos y la torta con las tortuguitas me encanto!
Muchas felicidades!

Solete said...

¡Enhorabuena Chicos! Bonitas fotos... Oli está precioso... y qué decir de la torta? Que me encantan las tortuguitas, son monísimas. Besossss ;)

AlbaySusana said...

Muchas felicidades, chicos!
Una boda preciosa, que bonito que os casaran con oli en tus brazos.Muy bonitas las tortugas de la tarta.

Linda said...

Wow! Apenas leo el post, pero no puedo irme sin brindar por su felicidad eterna!! Son una maravillosa y ejemplar familia. Derrochan amor en cada foto y contagian su alegría. No saben lo que diera por poder tener una boda así...

Un fuerte abrazo!!!! =)