Monday, December 12, 2011

"Y Tu Mamá También"

Sé que algún día Olivier leerá este blog. Y sé que vera como su historia empezó bastante antes de que él naciera.

Y en algun momento me preguntara sobre su mamá y le contare sobre ella. Le dire lo poco que sé: su nombre, algunos de sus gustos, como era.
Nosotros no la conocimos ni tuvimos ningún contacto con ella, pero el trabajador social nos dio algunos datos que escribimos para no perderlos.

Pero le diré que seguramente era una mujer muy bella porque él lo es.
Y le contare que era una mujer fuerte y valiente que lo amaba mucho;
que hay que ser muy fuerte y muy bravo y amar mucho para saber que uno no puede
y entonces pensar en lo mejor. Y que de esta manera busco la felicidad de su hijo y que sin conocernos, nos lo dio en la mano cuando dijo que quería dos papás. E hizo feliz a mucha otra gente, sabiendo o no, y que seguro ella es feliz y esta tranquila sabiendo cuan amado es su hijo.

Y claro, también hablaremos de su daddy, de su papi, de los abuelos Victor y Roberto, y de las abuelas Olga e Isa, y de algunos de sus bisabuel@s, de sus familias de aquí, de allá... Le contaremos nuestras historias y las de ellos, y crearemos, con él, nuevas para seguir contando.

Aprenderá los porqués, y que algunas preguntas no tendrán respuesta; que las acciones tienen consecuencias, pero que a veces actuamos sin pensar en ellas; que debemos calzarnos los zapatos del otro para entender; y que debemos perdonar porque también él en algún momento deberá ser perdonado; que si no puede hacerlo, debe saber alejarse; que el amor incondicional es escaso y por eso debe ser el mas apreciado; y que siempre hay que poner el pecho por lo que uno ama.

Y le enseñare a estar orgulloso de si mismo, de las palabras que lo representan, de su familia, ... y de su mama también.

5 comments:

Marcela said...

:) Qué hermoso post

Graciela said...

Bellas palabras :)
Comprenderá todo, los niños son más inteligentes que los adultos.

Besitos x 3!

Maty said...

hace mucho que sigo vuestra historia, me siento tan feliz de saber que por fin tienen a su bebe en brazos Felicidades, bendiciones mil, bello ejemplo de amor entraga y dedicación, mi aprecio y respeto para ustedes como pareja y mi cariño para los tres.... Un fuerte abrazo desde Tabasco

Pablo said...

Gracias Marce, Grace, Maty :)

Martin said...

Wow!! Qué historia!! Son una gran fuente de inspiración para mi y para Ariel, que estamos comenzando a transitar ese camino, movidos por el deseo, pero frenados por la duda y el por el miedo. Gracias por compartirla!