Friday, April 16, 2010

A las Pruebas me Remito/ Letter Approving our Case

6 comments:

Anonymous said...

Hey!!!! Que buenísima noticia ya estaba yo muy segura que pronto estaría leyendo algo bien bonito, me da mucho gusto, esto es el comienzo de mas buenas noticias. Felicidades!!!! Ahora si el tiempo de espera es cada vez menos que emocion.

Abrazos de los tres:hassan. Pao y Livi.

Pablo said...

Muchas gracias. Si, son buenas noticias y esperemos que haya mas pronto. Un besote a los tres y a ver cuando nos vemos.

Esteban Admisiones said...

Que buenas nuevas! buen comienzo de semana!
Los felicito chicos, cada vez mas cerca..

Pablo said...

Gracias Esteban. Si, parece que cada vez mas cerca.

Cami Rodriguez said...

HOLA... ME LEÍ TODO TU BLOG HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD ES HERMOSO LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS 2 JUNTOS!!
SOY DE LA ARGENTINA Y ACÁ EL TEMA ESTÁ A FULL, SE ARMA CADA KILOMBITO POR EL TEMA DEL CASAMIENTO HOMOSEXUAL... OJALÁ EN UN FUTURO MUCHAS PAREJAS COMO USTEDES PUEDAN TENER LA ENORME ALEGRÍA DE CASARSE Y TENER HIJOS...
ME ALEGRO MUCHO Q LO Q USTEDES TANTO DESEAN SE ESTÉ DANDO POCO A POCO =D

SOY CAMILA, DE CÓRDOBA, SOY Y SIEMPRE FUÍ HETERO, NUNCA ME INTERESÓ NADA RELACIONADO CON LOS HOMOSEXUALES, LOS RESPETABA PERO ME ERAN INDIFERENTES... CON EL TIEMPO VÍ MUCHAS PELÍCULAS (SECRETO EN LA MONTAÑA, LA PRIMERA Y LA Q ME CAMBIÓ TOTALMENTE LA CABEZA... DESPUÉS VI PHILADELPHIA, MI NOMBRE ES HARVEY MILK, PLEGARIAS POR BOBBY, ENTRE VARIAS... Y ME INVOLUCRÉ MUCHÍSIMO CON EL TEMA, ME CAMBIÓ MUCHO LA FORMA DE VER LAS COSAS, OJALÁ TODOS LOS HETEROSEXUALES HICIÉRAMOS LO MISMO!

LES MANDO UN BESO ENORME =)

CAMILA!

Pablo said...

Hola Camila. Gracias por tu mensaje.
Si, sabemos lo del casamiento en Argentina porque lo seguimos muy de cerca y estamos haciendo mucha fuerza para que salga. Esperemos que esta semana pueda ser aprobrado en la camara de diputados.
Gracias por involucrate en el tema; la gente no se da cuenta de cuan dificil es cuando no tenes protecciones de parte de la ley. Y la homofobia es mas grande de lo que se cree.
Si no lo has hecho aun, acercate a "Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio Gay" en Facebook. Ahi nos pasamos info y hablamos mucho de lo que esta pasando. Y esta lleno de heteros como vos que luchan para que todos tengamos los mismos derechos.
Te mando un beso grande.
Te mand